¿Quiénes somos?

Rebelión Editorial nació en 2014 cuando el sector editorial necesitaba una apuesta sólida y seria para los escritores independientes. Surge por la necesidad de ofrecerles a todos estos autores una alternativa profesional a las posibilidades de edición que existen en el mercado. Una propuesta editorial profesional, que cuidara sus libros y a sus escritores, que se adaptara a los nuevos tiempos y exigencias del sector editorial.
Rebelión Editorial está formada por un equipo que siente pasión por el mundo del libro, mimando los detalles para sacar adelante cada publicación. Nos encantan las historias. Nos fascinan las personas que tienen algo que contar y que desean dejar entre nosotros parte de su legado.
Abarcamos contenidos muy diversos bajo un mismo sello: nuestro catálogo comprende novela, poesía, ensayo y obras experimentales. Aquí encontrarás autores que apuestan por impulsar su carrera literaria, ayudamos a los autores a editar, publicar y distribuir su obra a nivel global, en papel y en digital.

Rebelión Editorial está registrada en el Ministerio de Cultura y en la Agencia Española del ISBN.